Servicios

No voy a decirte que es lo que tienes que ponerte ni te voy a encasillar en una regla de estilos. Pero, si te guiaré para que vistas con la libertad que deseas y te sientas feliz de vestir como tú.

La consultoria de estilo consciente es para ti, si deseas:

  • Conocer tu esencia, lograr un cambio con lo que comunicas con tu imagen y la relación que tienes con tu armario.
  • Sentirte con confianza al vestir, con tu cuerpo, mostrando tu estilo, sin pensar en prejuicios.
  • Aprovechar toda tu ropa, que te sirva para muchas ocasiones, ahorrar tiempo y que sepas siempre que ponerte.
  • Sentir satisfacción por aprender a comprar conscientemente, reconocer la ropa que definitivamente va con tu estilo para no caer en acumulación y gasto excesivo.
  • Ser parte de un cambio, reconociendo el poder que tienes como mujer de usar la moda de una forma más responsable

¿ Quieres que trabajemos juntas en tu objetivo? es solo que sigas estos pasos:

  1. Conoce mis servicios
  2. Escoge el que más se ajuste a tu necesidad
  3. Agendas tu sesión
  4. ¡Eso es todo!

Descubre Tu Estilo

Consiste en 6 sesiones (1h cada sesión) donde conoceremos el mensaje que quieres transmitir con tu imagen y así por fin consigas una conexión con las prendas de tu armario además de descubrir la paleta de color que resalta tu belleza natural.

Avanzaremos según tu ritmo y aprovecharemos cada encuentro para que tengas las herramientas sobre tu imagen siempre contigo. ¿Qué contiene cada sesión?

  • Conversación Inicial: Comenzamos con un encuentro donde revisaremos ejercicios y cuestionarios que nos ayudará a conocer tu estilo
  • Conoce tu esencia: Si sabes que mensaje quieres transmitir a través de tu ropa, irás directo a aquellas prendas, marcas o tendencias que te ayuden con ese objetivo.
  • Redescubre tu cuerpo: Con este análisis no te preguntarás más si algo te queda bien o no, sabrás distinguir entre hormas y moldes que más se conecten con tu cuerpo.
  • Colorimetría: No existen colores bonitos o feos, es solo saber usarlos a nuestro favor. Esta herramienta es de autoconocimiento porque te ayuda a descubrir que tu belleza natural puede ser armonizada con los colores y por consecuencia todo se ve más fortalecido, bonito e impactante.
  • Armario eficiente: Analizando cada prenda, cada accesorio, harás una limpieza para poder relacionar qué se conecta realmente contigo, con tu cuerpo y con tu estilo de vida real. Además armaremos looks que te servirán de guía para optimizar tu armario.
  • Guía de compras: Es hora de poner en práctica el consumo inteligente, haciendo una lista con aquellas prendas que faltan para encajar con tu armario y evitar compras por impulso.
Al final de la consultoría recibirás un reporte digital con tu nueva identidad visual, todo lo aprendido en las sesiones, paleta de color con su práctica para la ropa, maquillaje y coloración de cabello; y propuesta con posibles prendas que falten en tu armario.          

Modalidad: Video llamada por zoom previamente agendada según tu disponibilidad

Valor: 387 USD

Valor promocional: 197 USD

 

Armario PRO

Consiste en 4 sesiones (1h cada sesión) donde podremos identificar qué estilo,  siluetas y moldes se conectan contigo, ahorrar tiempo al vestirte y podrás elegir de forma consciente las nuevas prendas que adiciones a tu armario.

Con este proceso, nos enfocaremos en optimizar tu armario para que siempre lo tengas adaptado a tus necesidades. ¿Qué veremos en cada sesión?

  • Conversación Inicial: Comenzamos con un encuentro donde revisaremos ejercicios y cuestionarios que nos ayudará a conocer tu estilo.
  • Conoce tu esencia: Si sabes que mensaje quieres transmitir a través de tu ropa, irás directo a aquellas prendas, marcas o tendencias que te ayuden con ese objetivo.
  • Redescubre tu cuerpo: Con este análisis no te preguntarás más si algo te queda bien o no, sabrás distinguir entre hormas y moldes que más se conecten con tu cuerpo.
  • Armario eficiente: analizando cada prenda, cada accesorio, harás una limpieza para poder relacionar que se conecta realmente contigo, con tu cuerpo y con tu estilo de vida real. Además armaremos looks que te servirán de guía.
Al final de la consultoría recibirás un reporte digital con el objetivo de tu imagen y todo lo aprendido en las sesiones.

MODALIDAD: Video llamada por zoom previamente agendada según horario a convenir.

VALOR: 287 USD

Valor promocional: 147 USD

Consultoria Express

Consiste en 1 sesión (1h) donde desarrollaremos un plan de acción para que inicies un camino de autoconocimiento con tu imagen y consigas un armario adaptado a ello. Conversaremos sobre tu objetivo y uno de los siguientes temas que elijas:

  • Conoce tu esencia: Nos centraremos en conocer lo que realmente quieres reflejar al exterior con tu imagen.
  • Armario eficiente: Guia de recomendaciones para orden y limpieza de armario y ejemplo de looks.
  • Guía de compras: Con algunas orientaciones, tendrás una guía con las prendas que necesitas para completar tu armario o algún evento en específico.
Al final de la consultoría recibirás un reporte digital, con el  plan de acción del tema elegido.

MODALIDAD: Video llamada por zoom previamente agendada según horario a convenir.

VALOR:  97 USD

Valor promocional: 47 USD

Estudio completo del color

Sesión única de 1h. No existen colores bonitos o feos, es solo saber usarlos en nuestro objetivo de imagen.

Con el estudio completo del color, conocerás esta herramienta de autoconocimiento para ayudarte a (re) descubrir tu belleza natural y como puede ser armonizada con los colores. Además, aprenderás de forma didáctica, con ejercicios y ejemplos a usar y combinar colores en tus looks. 

Aquí el objetivo, no es que obtengas una paleta de los colores que más te favorecen, sino que consigas construir la que refleje tus preferencias y conocer tus características cromáticas.

Recibirás un  reporte de cómo usar lo aprendido.

Modalidad: Presencial (Online, próximamente. Suscríbete a la lista de espera aquí

Valor: 107 USD

 

Cafe virtual

Encuentro en zoom donde conversaremos por 15 minutos sobre tus dudas e inquietudes para comenzar tu proceso de consultoría de estilo. Es totalmente gratuito y el único compromiso es cumplir esta cita.

Modalidad: Online, programando aquí

Valor: Gratis