Sobre Mí

…La formación en asesoría de estilo, me inició en un camino de autoconocimiento.

Primero, me gustaría contarte como fue mi decisión sobre ser consultora de imagen con enfoque en estilo consciente. Alguien me dijo que cuando ordenas tu casa, ordenas tu vida. Y así fue conmigo mientras se iniciaba la incertidumbre en el mundo por un virus que cambió mi vida. Así que le dediqué un día a cada rincón de la casa para organizar, hasta que llegué a mi armario. 

Luego de hacer un inventario de todo lo que tenía me sentí otra persona y un poco triste por todo lo que saqué, no me sentía identificada con esa ropa. Me sentí, decepcionada también, porque revisé mis gastos y vi cuánto había gastado en prendas que nunca usé, usé poco o no iba a usar más.

Así, me di cuenta que tenía que hacer un cambio porque era imposible tener un armario lleno de ropa, que le pertenecía al estilo de vida de otra persona. 

Agarré tres libros – que se han vuelto mis favoritos- para que me diesen una idea de como construir un fondo de armario y en esa búsqueda, llegó la formación en asesoría de estilo que me inició en un camino de autoconocimiento.

Mi marca personal

Quiero que sepas que además de mi profesión como consultora de estilo, soy formada en economía. Estudié en mi ciudad de origen, Cartagena de Indias, Colombia.

Al terminar mi carrera, viví en Bogotá y allí hice mi primer estudio en moda. Y por otro giro de la vida – corrección, del amor – llegué en 2017  a Brasil.- Fue aquí donde decidí estudiar marketing de moda para entrar en ese sector, y también fue aquí donde me formé en consultora de estilo en la escuela estilo.rio

Finalmente, con ayuda del mentoring de Annie Maya, decido emprender en mi marca personal, para acompañar a mujeres a que descubran su estilo y consigan construir un armario adaptado a ello; consumiendo moda, de una manera consciente. 

Esta travesía continua, pero mientras, desde Río de Janeiro ofrezco mis servicios de forma presencial y online para el resto del mundo. 

¿Y tú, decidiste hacer cambios con tu imagen y estilo? ¿Quieres mejorar tu relación con tu armario? Muy bien! Trabajemos juntas.

Conoce mis servicios